¿QUIÉNES SOMOS?

Tenemos los mejores repuestos

para su flota

REMAC

Remac es una empresa joven en el mercado con un rápido crecimiento debido a nuestros tiempos de respuesta y relación calidad-precio.

Ofrecemos repuestos alternativos y OEM (Original Equipment Manufacturer o fabricantes de equipos originales en español) para maquinaria de construcción, agrícola y camiones de carretera.

En los últimos años hemos ampliado nuestro catálogo de marcas, y gracias a ello tenemos acceso a más de 100,000 referencias de repuestos a nivel mundial.

Nuestra visión es ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes, ayudándolos a reducir costos y aumentar la vida útil de sus equipos. Sabemos que cada minuto que su maquinaria no produce tiene un alto costo y es por ello que ofrecemos tiempos de respuesta muy competitivos.

Nuestro compromiso contigo

Repuestos para maquinaria Volvo 1200x1200 - OPT

Nuestros repuestos cumplen con altos estándares de calidad garantizada por nuestros proveedores. Todas nuestras piezas cuentan con garantía de respaldo.

 

Marcas como SLP y DT ofrecen garantías únicas en el mercado de 24 y 36 meses.

Brindamos la asesoría que requieras para la adquisición de repuestos que necesitas. Una vez realizado el pedido haremos entrega de la pieza en a la ubicación que nos indiquen con tiempos de respuesta de 4 a 5 días hábiles.

 

Consulta sobre el repuesto de maquinaria que necesitas

Ir arriba